Noticias / Presidente

7.Abr.2013 / 08:59 pm / Haga un comentario

Maduro en Portuguesa

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro denunció durante su visita al estado Portuguesa los nexos que vinculan al dirigente de la derecha y asesor de Henrique Capriles, Armando Briquet, con la derecha de El Salvador, que pretende desestabilizar el país y tiene entre sus planes el asesinato de Nicolás Maduro.

El mandatario nacional indicó que la tranquilidad debe mantenerse en el país “Yo voy a garantizar unas elecciones en paz “, pero asimismo instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse alerta ante las amenazas.

El Jefe de Estado agradeció a la FANB y culminó indicando que el lejos de personalismos y conveniencia personal, desea el bien de la Patria, para continuar el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, “Yo lo que soy es un obrero, luchador, trabajador”.

Vea también:

Maduro: Mercenarios centroamericanos de derecha llegaron a desestabilizar al país

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.