Noticias / Presidente

4.may.2013 / 07:34 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro realiza conversatorio con inspectores socialistas de la Presidencia de La República

A fin de continuar con el Gobierno de Calle y la lucha contra la corrupción, el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, inicia conversatorio con inspectores e inspectoras socialistas de la Presidencia de la República —del segundo curso de formación—, quienes se desplegarán para hacer labores sociales.

En el marco de la Misión Eficiencia o Nada, estos combatientes se reúnen con el Mandatario nacional para reiterar su compromiso con los avances en la gestión del Gobierno Bolivariano.

Desde el Patio Central del Cuartel de la montaña 4 de Febrero, ubicado en la Parroquia 23 de enero de Caracas, acompañan al jefe de Estado la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la información, Ernesto Villegas; el viceministro de Asuntos Estratégicos, Manuel Briceño; el general de división, Pedro González Salmerón, coordinador del Puesto de Comando y director general de Seguimiento y Control del Viceministerio de Asuntos Estratégicos; y Soraya El Achar, rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Se estima que el presidente Maduro interactúe con las inspectoras e inspectores socialistas de la Presidencia de la República, quienes provienen de organismos estadales, entre ellos: Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, y otros ministerios del Ejecutivo Nacional.

También integran a este grupo de batalladores de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI); gobernaciones; Corporaciones de Desarrollo Integral en los estados Amazonas, Miranda y Lara; voceros del Consejo Federal de Gobierno o Consejos Comunales; Bomberos de Caracas, Protección Civil y la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.