Noticias

3.Abr.2014 / 02:34 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro dirige reunion de Gabinete Economico en Miraflores

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige reunión en materia económica, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, con la presencia del Gabinete Económico, representantes de ministros, de las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral y Alto Mando Militar.

Durante el encuentro de trabajo se revisan los avances en materia económica, la implementación de la Ley de Costos y Precios Justos, la distribución e inspección en la venta de alimentos, entre otros temas de interés.

Asimismo el Presidente realzó contactos televisivos con diversas comunidades, para poner en marcha proyectos de desarrollo social y económico: entrega de viviendas en el Desarrollo Habitacional “El Paraíso”, calle Loyola, parroquia Paraíso, municipio Libertador, Distrito Capital; puesta en servicio de la primera línea de Aserrío I, del Aserradero Integrado El Aceital, en el estado Monagas. En el estado Aragua se estará inaugurando una Planta Eléctrica, La Cabrera, en el municipio Girardot; y en El Baúl, estado Cojedes, se activará un laboratorio de piscicultura y de miniplanta de alimentos para peces en el Complejo Piscícola Ezequiel Zamora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.