Noticias

23.Feb.2013 / 07:28 pm / Haga un comentario

img_3162ab1361647345

Desde la populosa parroquia Antímano de Caracas, específicamente en la casa de campo Guzmán Blanco, se efectúa una asamblea organizada por el poder popular para postular a candidatas y candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad estuvo a cargo de Nicolás Maduro y Jacqueline Faria, miembros de la Dirección Nacional del PSUV, y organizada por miembros y jefes del 1×10 de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC). Es importante puntualizar que las elecciones de alcaldes y concejales se realizarán el 14 de julio del presente año.

En esta región distrital presentarán tres candidatos para la Alcaldía del municipio Libertador, tres para la concejalía del circuito, tres para voto por lista, tres para la concejalía metropolitana y otros tres para voto lista del consejo metropolitano.

Las asambleas se desarrollan en todo el territorio nacional. En Caracas, hoy, simultáneamente a esta asamblea popular de Antímano, se realizan otras 463 asambleas en las parroquias San Pedro, Santa Rosalía, El Recreo, San Agustín, San Bernardino, La Candelaria, La Pastora, Altagracia, San José, Caricuao, La Vega, Macarao, Antímano y El Junquito.

Para este domingo es el turno para los psuvistas que habitan en las parroquias Sucre, 23 de Enero, San Juan, El Paraíso, Catedral, Coche y El Valle.

img_3103ab1361647346

img_3139ab1361647345

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.