Campaña / Noticias

4.abr.2013 / 11:10 am / Haga un comentario

El Candidato socialista, Nicolás Maduro, anunció mediante su cuenta Twitter que partió rumbo a San Carlos de Cojedes para emprender el tercer día de la campaña rumbo a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 14 de abril.

Nicolás Maduro se ha caracterizado por mantener información oportuna sobre sus actividades desde que se incorporó a la red social Twitter en el mes de marzo, desde su cuenta oficial @NicolasMaduro .

La agenda del candidato presidencial se desarrollará el día de hoy en los estados Cojedes, Yaracuy y Carabobo, iniciando su visita en la calle Miranda de San Carlos de Cojedes.

El chofer de la Patria se reunió con el Frente Francisco de Miranda en la ciudad deportiva de San Carlos y posteriormente asistió a una gran concentración en la calle Miranda rodeado de un huracán bolivariano.

 

Vea también:

Autobús de la Patria llegará este jueves a Cojedes, Yaracuy y Carabobo

Maduro: Mi plan de gobierno es el Plan de la Patria, el plan de Chávez (@ComHugoChavez)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.