Noticias

12.Mar.2013 / 05:59 pm / Haga un comentario

"No es la hora de la violencia ni de la venganza ni del odio, es la hora del amor", dijo.

“No es la hora de la violencia ni de la venganza ni del odio, es la hora del amor”, dijo.

Desde su primer discurso el pasado martes 5 de marzo, tras anunciarse la noticia del fallecimiento del comandante Hugo Chávez Frías, el actual Presidente Encargado, Nicolás Maduro, ha dado una gran lección de crecimiento y madurez política.

Tras la reciente aparición en los medios privados del candidato derrotado en los comicios del pasado 7Oct, Capriles Radonski, quien aprovechó el espacio para propinar ofensas e insultos al pueblo venezolano en general; Nicolás Maduro, como Presidente (E) ofreció un mensaje de paz y unidad a los venezolanos y las venezolanas de buena voluntad, al exhortarles a no caer en provocaciones en honor a la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Maduro señaló que el objetivo de la oposición es muy claro, provocar al pueblo venezolano. “Por Dios, compatriotas, no caigamos en esta provocación. Se lo pido a nombre de nuestro jefe redentor. No es la hora de la violencia ni de la venganza ni del odio, es la hora del amor”, dijo.

Con carácter y firmeza mostró estar listo y dispuesto para dar la batalla en paz y tranquilidad, en la venidera jornada electoral democrática establecida por el ente rector para el próximo 14 de abril.

Una evidente muestra de lo que fue su formación política junto al líder de la Revolución Bolivariana, se ha reflejado en los discursos pronunciados por Maduro tras los diversos ataques e injurias de la oposición, lo que evidencia su capacidad de liderazgo y espíritu de unidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.