Noticias

17.Oct.2015 / 07:19 am / Haga un comentario

AG_9554El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este viernes a Paramaribo para sostener un encuentro con su par de Surinam, Desi Bouterse.

Mediante su cuenta en la red social, el presidente Maduro, escribió “Llegando a Surinam en visita de trabajo para dinamizar nuestra hermandad y cooperación con el Pueblo y el Presidente. Por un Caribe Unido…”.

A su llegada, al aeropuerto internacional Johan Adolf Pengel, el Presidente es recibido por una agrupación de parada que le rinde los honores militares correspondientes a su alta investidura.

La visita la realiza el mandatario venezolano con el propósito de pasar revista a los acuerdos de cooperación bilateral que sostienen ambas naciones y fortalecer los lazos de amistad entre los pueblos.

Venezuela y Surinam mantienen diversos convenios de cooperación entre los que destacan el suministro de combustible por parte de Petrocaribe a territorio surinamés, la producción, exportación y distribución de arroz, el suministro de urea a Surinam y la constitución de empresas mixtas en materia alimentaría y energética entre Caracas y Paramaribo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.