Noticias

6.Jul.2016 / 11:27 am / Haga un comentario

Ni más amos, ni tutelaje, ni capataces, no aceptamos amos imperiales ni capataces oligarcas, y le decimos a esos que pretenden erigirse como amos: Aquí hay un pueblo y una fuerza armada unidos para ser libres hoy y siempre afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el desfile cívico militar en conmemoración a los 205 años de la firma del Acta de la Independencia.

En su discurso, el mandatario se refirió a las amenazas intervencionistas de Estados Unidos y expresó que los héroes de las patria son la inspiración de la mayoría de los venezolanos que se oponen a los planes desestabilizadores contra la nación sudamericana.

El Presidente afirmó que en la actualidad cuando las oligarquías y la derecha internacional pretenden imponer un tutelaje a Venezuela, se desconoce la historia heroica de ésta, sus próceres y su pueblo.

Venezuela está de pie, presente y Venezuela va a vencer en este año 2016, más temprano que tarde llegará la victoria definitiva sobre amos y capataces, sentenció el jefe de Estado.

El Presidente resaltó que hace 205 años, cuando fue declarada la independencia absoluta, la soberanía y la libertad, fue firmado un sagrado documento que constituyó más que un papel escrito en el apuro y la angustia del tiempo que se vivía, un papel escrito con la tinta sagrada que emanó de la pasión patria de quienes nos fundaron.

En contexto

El Gobierno venezolano ha denunciado en el ámbito internacional los planes desestabilizadores, que cuentan con el apoyo de la oposición política que hace vida en la Asamblea Nacional del país y que ha seguido las líneas dictadas desde el exterior.

En el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció la complicidad del secretario general del organismo, Luis Almagro, en los planes contra el Gobierno y el Estado Venezolano.

A pesar del asedio internacional y mediático, el pueblo y las instituciones del país han expresado su respaldo al mandatario y a la Revolución Bolivariana.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.