Noticias / Presidente

18.Mar.2013 / 02:30 am / Haga un comentario

Hijos y nietos son las banderas de Chávez

El presidente (E) de la República Bolívariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes a través de un mensaje que incluyó fotografía publicado en la red social Twitter, que las banderas del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se mantendrán en alto.

“Las banderas de Chávez las cargamos en alto, como nuestr@s niet@s e hij@s. ¡La Patria es de ell@s! ¡Sigamos Juntos!”, fue el texto exacto difundido a través de su cuenta @NicolasMaduro y se enumera como su onceavo mensaje en dicha red.

A solo 24 horas de su inclusión en las redes sociales el mandatario ya supera los 243 mil seguidores gracias a que las tuiteras y los tuiteros venezolanos se activaron para apoyarlo en esta nueva etapa, logrando además posicionar entre las tres primeras tendencias la etiqueta #YoSIGOaMADURO.

 Vea también:

Presidente afirma que en Revolución jamás habrá vacío de poder

Nicolás Maduro: Chávez tuvo fuerza de vida hasta el último segundo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.