Noticias

14.May.2013 / 07:02 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, con quien sostendrá este martes una reunión, a que trabaje por el país.

“Este presidente obrero que está aquí, hijo de Chávez lo va a recibir y le va a decir cuatro verdades en su cara y lo va a poner a trabajar por los intereses del país, o trabaja o trabaja Lorenzo Mendoza y la Polar, pero tiene que producir por este país como es su deber”, aseveró el jefe de Estado durante un encuentro con refugiados de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Comentó que dialogará de manera respetuosa con Mendoza “porque así nos educó el comandante Chávez, quien nos sonríe le sonreímos, quien nos pone mala también le sonreímos, quien nos odia lo amamos, porque somos cristianos, ahora el que nos odia y ataca el pueblo, tiene que verse con la ley”.

Informó que también se reunirá con otros empresarios de diversos sectores para analizar la distribución y producción de rubros. “Nos podemos asociar para trabajar, vamos a asociarnos, esa es la economía real y el Gobierno socialista ejerciendo su mando y su poder ¿para qué?, para satisfacer las necesidades de un pueblo en todos los sentido, ese es nuestro deber y lo vamos hacer”, aseguró.

Afirmó que para combatir el capitalismo y desarrollar el verdadero Socialismo se tiene que afrontar una larga lucha donde todos produzcan y construyan en términos de igualdad la economía y la sociedad.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.