Noticias

11.Mar.2013 / 10:39 am / Haga un comentario

El proceso da cumplimiento al artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

El proceso da cumplimiento al artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Este lunes, como estaba dispuesto, el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se presentó ante el Consejo Nacional Electoral apoyado por un mar de pueblo para inscribir su candidatura de cara a las venideras elecciones del 14 de abril próximo.

Al volante de un autobús arribó a la sede del ente rector, y con el segundo Plan Socialista de la Patria 2013-2019 en mano, el candidato a la elección popular que dará continuidad al proceso revolucionario que se vive en Venezuela, gracias al liderazgo eterno del Comandante Hugo Chávez, estampó firma en la boleta de inscripción electoral, proceso que da cumplimiento al artículo 233 de la Constitución nacional.

Frente a la marea roja, el candidato presidencial recordó la postulación del Jefe de Estado. “Hace 9 meses vinimos a acompañar la fuerza de un hombre que entregó su vida. Estamos en la misma Caracas, el mismo Pueblo”, dijo.

Fe y compromiso
Pidiéndole a Dios su bendición y protección, al padre Libertador Simón Bolívar todas sus luces y al comandante Hugo Chávez las “fuerzas y sabiduría” que “permitan cumplir la orden que él nos instruyó, me instruyó aquella noche” destacó ante el pueblo que él no es Chávez pero sí un hijo que asume la tarea y responsabilidad de dar a batalla victoriosa en las elecciones presidenciales para continuar la Revolución Bolivariana.

“Vengo a hacer un compromiso de vida con nuestro pueblo”, dijo ante las autoridades del poder electoral y el pueblo presente. Recalcó que Chávez entregó su vida por la liberación de la Patria.

Ante los constantes improperios contra el presidente Chávez, quien ha sido el hombre más atacado y vilipendiado de nuestros tiempos en Venezuela y el mundo, Maduro dijo que el odio y el rechazo con que ven a pueblo, al obrero, éstos pretenden que “seamos sus esclavos por los siglos de los siglo”.

Por todos los ataques recibidos, el candidato presidencial por el Socialismo pidió a Dios por quienes están llenos de odio. “Desde mi corazón de guerrero, de patriota y de hijo de Chávez” hizo una pegaría al altísimo “Dios perdónalos porque ellos con su odio no saben lo que hacen”.

Resaltó que en Revolución lo que hay es amor y destacó que junto al pueblo dedicará toda una vida de combate, de luchas y batallas. Agregó que “no habrá silencio, nadie callará al pueblo de Venezuela, nadie callará el corazón latente de una patria”, expresó.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.