Noticias / Presidente

7.Abr.2013 / 01:11 pm / Haga un comentario

la foto 21

Durante su visita al estado Apure, el Presidente Nicolás Maduro indicó que varios proyectos fueron presentados por la gobernación del estado Apure y anunció la aprobación de recursos para acelerar la construcción del Hospital Materno Infantil en Apure.

Asimismo, el mandatario nacional informó que fueron aprobados Bs. 80 millones para la ampliación de la carretera Biruaca – Achaguas, que ya tiene finalizada una primera etapa de 40 kilómetros, y va rumbo a la construcción de una segunda etapa.

El Jefe de Estado, también solicitó al ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, en la figura del ministro Gral/Brig. Juan García Toussaintt, la instalación del sistema dispositivo que permite el funcionamiento del puente sobre el río Apure.

Además, Maduro indicó que se retomará el distrito motor de desarrollo del río Apure, con la aprobación del proyecto para recuperar el acuífero de Camaguán, sede de riquezas naturales que comparten los estados Barinas, Guárico y Apure.

Por último, desde el estado apureño, el Chofer de la Patria indicó que se aprobaron recursos para ampliar el Funcionamiento de la fábrica de Petrocasas, ubicada en San Fernando de Apure, para culminar la primera etapa, compuesta de 600 viviendas.

Vea también:

Rinden Honores al Presidente a su llegada a San Fernando de Apure

Una Ola de Amor recibe a Nicolás Maduro en San Fernando de Apure

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.