Noticias / Presidente

5.Abr.2013 / 12:51 pm / Haga un comentario

BHGWuuRCUAMrdLd

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos destinados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El mandatario aprobó Bs. 78 millones para el mantenimiento de las operaciones militares por parte del Ministerio de la Defensa Venezolana.

Asimismo, Maduro anunció la pronta creación del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Ciencias y Artes Militares, adscrito al Ministerio de la Defensa venezolana, cuya presidencia asumirá el Contra Almirante Roberto Betancourt Arocha.

Asimismo, el Presidente venezolano propuso la creación de “una zona de desarrollo económico militar” para que las Fuerzas Armadas Bolivarianas puedan producir sus propios insumos y por último, autorizó la denominación de la Promoción “Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías” para las nuevas promociones de los egresados militares a partir de este año.

Vea también:

Presidente se reúne con Alto Mando Militar venezolano

Nicolás Maduro “Asumo el compromiso de San Francisco de Asís”

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.