Noticias

27.mar.2013 / 10:17 pm / Haga un comentario

NM twitter

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles a través de su cuenta en Twitter que sostuvo conversaciones con el exmandatario de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a fin de armar la “agenda política” de Latinoamérica.

En su cuenta @NicolasMaduro, el jefe de Estado venezolano agradeció a Lula por “tanto amor” y fidelidad para con el líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez:

Desde la llegada del Socialismo Bolivariano a Venezuela, liderada por el comandante Chávez con la implementación de políticas de cooperación binacional con varios países del mundo, las relaciones de nuestra nación y Brasil ser han fortalecido.

En el año 2012, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, aseguró que el vínculo entre los dos países dio “un nuevo salto” luego de que Venezuela ingresara formalmente al Mercado Común del Sur (Mercosur).

Vea también:

Con la cara al viento

Nueva Esparta demuestra que es territorio revolucionario (+FOTOS)

 

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.