Noticias

11.Mar.2013 / 03:31 pm / Haga un comentario

Presidente bendice al pueblo

El pueblo revolucionario es guiado por sentimientos de amor

Este lunes durante el discurso ofrecido al pueblo venezolano concentrado en la plaza Diego Ibarra de Caracas, en la presentación de su candidatura para el venidero proceso electoral del 14 de abril, el candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, manifestó que la fuerza de luz del comandante Hugo Chávez se ha expandido y protege a todo el pueblo venezolano con sus bendiciones.

Maduro también enfatizó que las revolucionarias y los revolucionarios son guiados por profundos sentimientos de amor incondicional y de lucha, aprendidos del líder eterno de la Revolución Bolivariana.

Acotó que Chávez será recordado con toda una vida de combate. Y ratificó que “No habrá un minuto de silencio para el comandante Chávez, sino toda una vida de cantos de batalla, de lucha en las calles, de consignas de victoria por el Comandante. Nadie callará al pueblo de Venezuela, el corazón de una Patria libre que está despierta”.

En este sentido, una vez más el candidato patriota alertó a los dirigentes opositores a no confiarse ni confundirse con este pueblo, “Una cosa es nuestro amor y otra es que crean que nuestro pueblo, por dolor, se rendirá en su lágrimas”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.