Noticias

17.Mar.2013 / 12:49 pm / Haga un comentario

Maduro

Vivamos en el amor, con los valores y principios que Chávez nos enseñó.

El Presidente Encargado de Venezuela destacó que el líder eterno de la Revolución no se desconectó jamás de sus responsabilidades y siempre se mantuvo girando instrucciones a su equipo de Gobierno.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, jamás se desconectó de sus responsabilidades con la Patria durante el período de convalecencia por el que pasó, afirmó el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro.

“(Chávez) siempre tuvo la fuerza de vida hasta el último segundo, siempre tuvo sus planes, su mente organizada para servir al pueblo, para servir al país, no se desconectó jamás de sus responsabilidades, inclusive más allá de su cargo, porque su responsabilidad con la Patria siempre trascendió al cargo, como él lo dijo”, destacó.

El jefe de estado reiteró que el viernes 22 de febrero el líder socialista sostuvo una reunión de cinco horas con el Gabinete Ministerial para girar instrucciones en materia económica, política y social, lo que evidencia su permanente preocupación por el pueblo y el ejercicio de su cargo.

“Él no nos quería soltar, nosotros le decíamos ‘descanse comandante’ y nos decía ‘un momento’, a través de los métodos de comunicación que teníamos con él y nos tuvo ahí hasta el último momento, cuando ya habían pasado cinco horas, y nos dijo ‘informen al país parte de los temas que hemos conversado’”, reiteró.

Maduro rechazó los falsos señalamientos en torno a la vida, las últimas horas y hasta la muerte del líder de la Revolución Bolivariana generados desde la oposición en el país y fuera del.

Añadió que los grupos desestabilizadores pretenden golpear al país y al Gobierno.

Finalmente, exhortó al poder popular a continuar firme construyendo Patria. “Vivamos en el amor, sigamos combatiendo con los valores y nuestros principios, más temprano que tarde todo este odio cesará”, señaló.

Vea también:

Maduro: Le diré al comandante Chávez Misión cumplida

Presidente afirma que en Revolución jamás habrá vacío de poder

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.