Noticias / Presidente

8.Abr.2013 / 12:52 pm / Haga un comentario

la foto 1

El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció la aprobación de recursos para solucionar el problema del agua que existe en el estado Monagas, un nuevo acueducto será construido para alimentar al estado oriental, mientras que la planta potabilizadora de Bajo Guarapiche será rehabilitada. Asimismo solicitó a la Ministra Carmen Meléndez decretar la emergencia en el estado por la problemática, para intervenir y atacar el tema de raíz.

El mandatario nacional también aprobó los recursos para la construcción del Hospital Materno Infantil en la entidad “para darles mejor atención a los hijos de la patria” según indicó la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella.

Por su parte, Bs. 50 millones serán destinados para la construcción de un túnel en el sector de Yaguaracal, y un viaducto de 25 kilómetros, para descongestionar las vías del casco central de la capital monaguense.

Por último el Jefe de Estado indicó que Bs. 80 millones serán destinados para un plan de asfalto especial para mejorar las vías de comunicación del estado oriental.

Vea también:

Presidente anuncia el pronto lanzamiento de la Misión Eficiencia o Nada

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.