Noticias / Presidente

7.Abr.2013 / 05:51 pm / Haga un comentario

Maduro en Guárico

Durante un multitudinario acto llevado a cabo en el estado Guárico, el Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la creación del Centro Integral para la atención de los artistas.

El mandatario venezolano indicó que los artistas, cultores y creadores tendrán un espacio en la Casa del Artista de Caracas como sede principal que se multiplicara con una sede en cada entidad federal del país.

El anuncio del Jefe de Estado nace como el compromiso del Estado venezolano con cada uno de los movimientos que conforman la ciudadanía, tal como el que hace poco llevaron a cabo artistas venezolanos, quienes dieron su apoyo irrestricto al proceso bolivariano impulsado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías y continuado por el Chofer de la Patria, Nicolás Maduro.

Vea también:

 Guárico es un huracán bolivariano a la llegada de Nicolás Maduro

Rinden honores al Presidente a su llegada a Guárico

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.