Campaña / Noticias

11.Abr.2013 / 04:05 pm / Haga un comentario

Pastor-Maldonado-Rodolfo-Speedy-Gonzalez_ELPIMA20120813_0032_5

El candidato del socialismo, Nicolás Maduro, agradeció este jueves el apoyo y compromiso del corredor Rodolfo “Speedy” González con Venezuela y la revolución bolivariana.

“Speedy” González expresó el día de ayer su total apoyo al proceso que vive Venezuela: “Chávez vive dentro de todos nosotros y Venezuela deportivamente no sería hoy lo que es sin ese apoyo”, indicó.

Las declaraciones las dio al canal Venezolana de Televisión, desde China, y explicó que Venezuela hoy vive verdadera revolución deportiva, con la inclusión y el apoyo que dio el gobierno impulsado por el Comandante Supremo de la revolución siempre le ha dado a los deportistas.

Mira las declaraciones dadas por el corredor venezolano:

Vea también:

Maduro: Les pido desde mi corazón que garanticemos la victoria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.