Noticias

3.Feb.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

aristobulo_4

El Coordinador del Equipo Ideológico del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, aseguró este lunes que es necesario fortalecer el Estado para “proteger a los más débiles de la voracidad de los capitalista”.

Durante una rueda de prensa, Istúriz aclaró que fortalecer las instituciones del Estado no significa dejar de luchar en contra de la burocratización.

“El fortalecimiento no quiere decir que crezca la burocracia”, dijo el también gobernador de Anzoátegui y agregó que “en este nuevo ciclo de la Revolución luchar contra la burocracia, la corrupción es una obligación”.

Istúriz insistió en que “no confundamos desburocratizar con debilitar el Estado porque eso es el neoliberalismo”.

“Creemos en un Estado fuerte (…) por eso Chávez hablaba de un solo gobierno, no de la atomización”, dijo.

De igual manera, el coordinador del equipo ideológico del PSUV aseveró que éste será un tema fundamental en la discusión que se llevará a cabo en el Primer Congreso Ordinario del partido a celebrarse durante los días 26, 27 y 28 de julio.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.