Noticias

np6La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, informó este jueves que muy pronto Venezuela sabrá el nombre de “un alto dirigente de oposición” que está involucrado en los planes para asesinar a Leopoldo López.

Durante una entrevista al canal privado Venevisión, Rodríguez insistió en que el plan para acabar con la vida del dirigente del partido Voluntad Popular “existe y tenemos las pruebas”. Subrayó que la esposa de Lopéz, Lilian Tintori, “confirmó que había un plan para asesinar” al dirigente político.

En ese sentido, recordó que el referido plan fue denunciado por el presidente Nicolás Maduro y acotó al tiempo que en días atrás el Mandatario Nacional instó a López a que se entregara a la justicia de forma pacifica.

Rodríguez destacó que, a pesar de los continuos ataques por grupos fascistas, los medios del Estado han estado informando de forma oportuna sobre los focos violentos y hechos que ocurren en el país y agregó que al mismo tiempo hay un pueblo que esta trabajado y en sus tareas cotidianas.

La titular de Comunicación e Información denunció que “existe un laboratorio en Venezuela” desde donde se ejecutan acciones para crear un estado de zozobra a través de la manipulación de información e imágenes. Además hizo un llamado a los venezolanos a manejar las redes sociales de forma responsable.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.