Noticias

12.Dic.2013 / 08:34 pm / Haga un comentario

thumb

Este domingo 14 de diciembre un ambiente navideño se hará sentir en el Paseo Los Próceres, en Caracas, cuando las agrupaciones Todos vuelven, La Parranda, Caucaucuar, así como diferentes colectivos, danzas y parrandas que hacen vida en el estado Miranda, llenen de alegría a los asistentes.

El evento está organizado por el Centro de la Diversidad Cultural y enmarcado en el programa La cultura se expresa en Los Próceres, donde intervendrán un total de 200 cultores y cultoras del estado Miranda.

Desde el año 2010, el programa La cultura se expresa en Los Próceres ha presentado cada domingo diferentes propuestas para conectar a los caraqueños con las raíces culturales de cada estado del país, así como con tradiciones latinoamericanas y caribeñas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.