Noticias

26.Feb.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

008_MG__7063_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que el próximo 8 de marzo delegará en los movimientos, organizaciones y fuerzas femeninas la conducción de la Gran Misión Hogares de la Patria.
Así lo dijo durante el emotivo encuentro que sostuvo este jueves con las mujeres organizadas del estado Monagas, quienes le expresaron su apoyo irrestricto al gobierno bolivariano, la lealtad a la Constitución y la legislación venezolana.

“Yo le he dicho y así lo voy a ejecutar, el próximo 8 de marzo en el Gran Congreso de las Mujeres, le quiero entregar a los movimientos organizaciones y fuerzas femeninas, la Gran Misión Hogares de la Patria para que la dirijan ustedes y la lleven”, expresó.
Recordó que desde el pasado 31 de enero se inició el Censo de la Gran Misión Hogares de la Patria con la realización de asambleas populares en mil 500 comunidades del país, donde se concentra la población con mayores índices de pobreza.

Con este estudio se busca determinar las necesidades de cerca de 500 mil familias de esas comunidades en las que se construyen las Bases de Misiones Socialistas, una vez recabada la información, las autoridades han explicado que realizan visitas casa por casa para constatar la situación de las familias, levantar el diagnóstico y crear el plan a desarrollar en cada núcleo familiar, una plan que se crea en concertación con las comunidades.

La Gran Misión Hogares de la Patria_ creada en el 2014_agrupa a las misiones Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e hijas de Venezuela y Niño Simón.

“Llevamos dos fines de semana se censo y activación (…) debemos llegar a la comunidad organizada, una por una. Debemos llegar hasta la última comunidad de la última ciudad, del último pueblo que haya en Venezuela”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.