Noticias

26.Feb.2015 / 03:10 pm / Haga un comentario

003_MG__0989_W

En una concentración cargada de amor y de valentía, las mujeres del estado Monagas le manifiestan su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para que continúe defendiendo la Patria ante las pretensiones imperialistas de frenar la Revolución Bolivariana y de derrocar su gobierno legítimamente electo por el pueblo venezolano.

El jefe de Estado y de Gobierno llega a Maturín para expresar sus congratulaciones al pueblo venezolano por el respaldo irrestricto que le han brindado al Gobierno Bolivariano que él preside.

Minutos antes de la entrada del mandatario nacional al gimnasio Gilberto Roque Morales, la primera combatiente, Cilia Flores, agradeció a “las mujeres de Monagas por este acto en apoyo al presidente obrero Nicolás Maduro, a la Revolución, que es el apoyo a la Patria”.

“Aquí se respira y se siente la fuerza de la mujer, del amor y de la Revolución, Estoy sumamente agradecida y emocionada. Gracias gobernadora (Yelitze Santaella) y a mujeres revolucionarias”, dijo la primera Combatiente.

Las mujeres de la entidad oriental aseveraron que se encuentran “rodilla en tierra para defender la Patria del Libertador Simón Bolívar y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez junto a su digno hijo Nicolás Maduro”.

Durante la tarde de este jueves también dijeron que esta concentración es una muestra contundente del respaldo a “nuestro Presidente. Las mujeres dicen: ¡Presente! en la Revolución para seguir acompañando las políticas del Gobierno Bolivariano y las reivindicaciones que comenzaron con el Comandante Supremo Hugo Chávez y que continúan con su hijo Nicolás”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.