Noticias

20.Dic.2013 / 06:07 pm / Haga un comentario

muebles

Tras la inspección realizada por el equipo multidisciplinario del Gobierno Nacional, fue detectado un sobreprecio de más de 600% en la mueblería Style Guayana, ubicada en el centro comercial Plaza Atlántico de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Carlos Osorio, Ministro de Estado para la Región de Desarrollo Integral Sur (REDI-Sur), detalló durante un contacto con VTV, que en el lugar fue ubicado un juego de muebles importado con divisas del Sitme, que su precio inicial era de 120 mil bolívares y tras los avisos de los inspectores fue rebajado hasta 60 mil bolívares.

“Sin embargo, tras los análisis de costos, su precio justo para la venta es de 18 mil bolívares”, declaró el ministro. Añadió que tras los análisis que se realizaron en el lugar, fueron detectados precios abusivos.

“Llegaremos hasta las últimas consecuencias. Continuaremos inspeccionando de manera articulada”, aseguró Osorio.

Detalló que en las inspecciones en la región participan más de 400 personas del Indepabis, Sundecoop, Cadivi, FANB, entre otros.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.