Noticias

26.Ene.2014 / 10:43 am / Haga un comentario

movipaz630ga1

La capital de Venezuela amanecerá este domingo 26 de enero llena de recreación, cultura y mucha actividad física. Y es que todos los venezolanos están invitados al evento que lleva por nombre “Caracas se Mueve por la vida y la Paz”, que se realizará en distintos puntos del Municipio Libertador.

Dicha actividad se efectuará en las plazas Miranda, Venezuela, San Agustín, La Candelaria, y la Caracas, así como en la ciclovía permanente de las Residencias Estudiantiles Livia Gourverneur. De igual forma, se llevará a cabo conjuntamnte con el Plan Caracas Rueda Libre, el cual contará con bailoterapia en sus circuitos ubicados en la Plaza Los Símbolos, O’Leary y Parque los Caobos.

Igualmente, en la avenida Bolívar se moverá por la paz con encuentros de fútbol sala, micro fútbol, baloncesto, kickingball, tenis de mesa, spinning, piscina. Asimismo, se contará también con cajas de bateo, cancha de voleibol, juegos de mesa, y bailes libres para la diversión de los presentes.

La Alcaldía de Caracas también dispondrá de atención social, de puntos de hidratación y de baños para el público en general.

La Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD) son los encargados de llevar a cabo tan importante macro actividad.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.