Noticias

3.Feb.2014 / 07:27 am / Haga un comentario

NP2

 

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta a seis hombres, por su presunta vinculación con las agresiones perpetradas contra la delegación cubana de béisbol que participa en la Serie del Caribe Margarita 2014.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, en las adyacencias del hotel Venetur, ubicado en Porlamar, municipio Mariño de la Isla de Margarita.

En la audiencia de presentación, la fiscal 14° de Nueva Esparta, Erathy Salazar, imputará a Carlos Jiménez Ortega (25), Carlos Carrera Hernández (27), David Corzo Ramos (32), Jackson González Valero (34), Simón Rodríguez Marcano (52) y Nelson Hernández Quijada (52), por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Según información preliminar, un grupo de personas habría impedido de manera violenta el ingreso de los peloteros y personal técnico del club Villa Clara al mencionado hotel.

En vista de lo ocurrido, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía regional aprehendieron a los seis hombres en el lugar del hecho, cuando presuntamente lanzaban objetos contundentes contra el autobús en el que se trasladaba el equipo cubano.

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió que los responsables del hecho sean castigados según lo establecido en la ley.

“No va a haber debilidad frente al fascismo, llamo al castigo más severo contra este grupo que agredió a los deportistas. Llamo a Venezuela y al pueblo de Margarita a repudiar estos actos”, dijo Maduro, durante su discurso de este domingo en las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, por la celebración de los 15 años de la Revolución Bolivariana.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.