Noticias

7.Abr.2014 / 09:53 pm / Haga un comentario

La noche de este lunes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reúne en los espacios del Palacio de Miraflores con la Coordinación Continental de los movimientos sociales, cuyos integrantes arribaron al país el pasado 4 de abril para debatir las luchas y coyunturas que atraviesa el continente, proyectando acciones en común y la integración de los pueblos.

Entre los representantes de dichas agrupaciones sociales están presentes en el encuentro Joao Pedro Stedile, del Movimiento Sin Tierra (Brasil); Jennifer Burbano, de Marcha Patriótica (Colombia); Joel Suárez, del Centro Memorial Martín Luther King (Cuba), entre otros.

Cabe señalar que delegados y delegadas de 21 países de América, integrantes de movimientos sociales de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Haití, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Venezuela y Canadá se han hecho presentes en reuniones con diversos sectores en los que han manifestado el apoyo irrestricto al gobierno de Nicolás Maduro.Reunion con movimientos sociales del Alba2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.