Noticias / Presidente

5.abr.2013 / 08:32 pm / Haga un comentario

El Valle NM (5)

La noche de este viernes, el presidente (E), Nicolás Maduro, solicitó a las autoridades caraqueñas, Jaqueline Faria y Jorge Rodríguez, iniciar este sábado 6 de abril, las acciones de organización del Gran Movimiento por la Paz y la Vida en la parroquia de El Valle.

“Mañana mismo”, dijo el jefe de Estado, quien señaló que la idea es incorporar a todas las personas y todos los movimientos sociales y colectivos organizados de la zona.

Al respecto informó que para la Calle 7 de El Valle se tiene como proyecto próximo a ejecutar la construcción de un polideportivo y una cancha de paz, espacios que permitirán sumar acciones en pro de la erradicación de la violencia y la muerte.

Hizo un llamado a los jóvenes de todo el país “aquellos grupos que por distinta razón cayeron en la violencia, en las armas, que por distinta razón, cayeron en el crimen… yo los llamo vengan para acá a hacer patria”.

El Movimiento por la Paz y la Vida tendrá una primera fase con equipos desplegados en las 19 localidades del país con más incidencia delictiva, entre ellas: Antímano, La Vega, Caricuao, El Valle, Coche, Petare, Los Teques, Guarenas-Guatire y los Valles del Tuy. Además en Maracay, estado Aragua, y Valencia y Puerto Cabello,  en el estado Carabobo.

Vea también:

Mandatario da luz verde a proyectos de desarrollo sociodeportivo en El Valle

Maduro promete ratificar el Plan de la Patria en su gobierno

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.