Noticias

31.Ene.2014 / 05:27 pm / Haga un comentario

serie-del-caribe-2014

El Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Nueva Esparta apoya la realización de la Serie del Caribe como una expresión de convivencia pacífica y solidaria, manifestó este viernes la coordinadora regional de la iniciativa, Dinorah Villasmil de Mata.

“Con orgullo somos anfitriones en esta histórica serie que sin duda alguna es un gran estímulo para nuestros niños, niñas y adolescentes, quienes al realizar actividades deportivas y recreativas se alejan del ocio”, sostuvo en nota de prensa.

Destacó que todos los equipos municipales, enlaces, movimientos y organizaciones sociales y comunitarias así como colectivos que conforman Paz y Vida apoyan y saludan a las delegaciones de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y México, así como todos las personas involucradas en el desarrollo del clásico caribeño que concluirá el 8 de este mes.

Villasmil de Mata resaltó que desde el pasado año el Movimiento de Paz y Vida en Nueva Esparta ha desarrollado distintas actividades culturales, musicales y deportivas con el propósito fortalecer los valores de respeto en familia.

“El deporte cumple un papel fundamental en la formación integral del hombre y la mujer que necesita esta patria humanista y bolivariana que estamos construyendo”, afirmó.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.