Noticias / Presidente

1.Abr.2013 / 12:18 pm / Haga un comentario

web Mov Paz y Vida

Desde el acto de lanzamiento del Movimiento por la Paz y la Vida, que se realiza en los espacios de la Unes en Catia, el presidente encargado Nicolás Maduro, anunció las cuentas en las redes sociales que acompañarán la batalla contra la violencia y la criminalidad.

En este sentido, Maduro informó que el Movimiento por la Paz y la Vida contará con un portal web que se ubicará bajo la URL www.movimientoporlapazylavida.org, y el twitter @mueveteporlapaz.

Previamente Maduro escribió en su cuenta @NicolasMaduro:

Maduro señaló que estos instrumentos desde ya esperan sumar millones de seguidores activos con opiniones y propuestas que contribuyan a alcanzar la meta: construir un país de paz.

Vea también:

Maduro: estoy listo para seguir el legado de Chávez (AFP)

Todos somos necesarios

Prensa @sigamos_juntos



 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.