Noticias

20.Feb.2014 / 08:17 pm / Haga un comentario

marchamujer_sc041331231175

 El Movimiento Mujeres por la Paz y la Vida convocó a una movilización nacional este sábado, informó en rueda de prensa la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, este jueves.

“Convocamos para este sábado, en todo el territorio nacional, a todas las mujeres para que nos movilicemos por la paz y la vida”, indicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Detalló que en la ciudad de Caracas, la marcha saldrá a las 9:00 de la mañana de la plaza Morelos, en la avenida México, hasta el parque Ezequiel Zamora, antiguo parque El Calvario, en el centro de la ciudad.

“En ese espacio nosotras pretendemos levantar nuestra voz al mundo, para ratificar que las mujeres venezolanas le apostamos a las vías de solución de conflictos de manera pacífica, le apostamos a la paz y a la vida”, expresó.

La ministra Tarazón manifestó que el llamado que el movimiento hace a las mujeres venezolanas, sin distinción política, es a la paz y al cese de la violencia.

“Estamos haciendo un llamado a todas las mujeres del país a que asumamos el camino de la paz, del diálogo y que asumamos que esta Revolución Bolivariana, esta vía venezolana del socialismo se ha construido basada en los pilares de la democracia, la solidaridad, la paz y el amor”, dijo.

Agregó que la marcha expresará “el derecho a que no sea manchada nuestra República Bolivariana de Venezuela por hechos violentos, hechos delictivos, producto de grupos inescropulosos que pretenden hacerse del poder por vías distintas a las que establece la Constitución”.

Igualmente, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Banca Eekhout, expresó que mientras la extrema derecha pretende generar caos y violencia en el país, el pueblo apuesta por la paz.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.