Noticias

26.Feb.2014 / 11:29 am / Haga un comentario

NP1Los campesinos, pescadores, pequeños productores y los distintos frentes del sector rural están comprometidos con la patria, con el objetivo de consolidar el socialismo y la paz en el país, destacó este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez, quien acompaña la movilización de campesinos y campesinas en Caracas.

El dirigente campesino resaltó el papel fundamental que juega este sector en el desarrollo del país y ratificó el compromiso del sector rural venezolano con la Revolución Bolivariana y el Gobierno Nacional, que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Esta movilización significa la presencia de la identidad con las políticas del presidente Maduro, que marca la benignidad de lucha contra el imperialismo, la impunidad, por la paz y la vida, que ha sido afectada por la injerencia norteamericana”, manifestó Álvarez en las cercanías de la sede principal de la Cantv, en la avenida Libertador, desde donde marcharán hasta Miraflores, en el centro de la ciudad.

Álvarez señaló que el movimiento campesino tiene como objetivo el afianzamiento definitivo de la libertad, la independencia y dar un salto industrial.

“Estos hombres y mujeres están rodilla en tierra para alcanzar la libertad, la paz, el amor y la independencia no sólo de Venezuela sino de los países latinoamericanos y caribeños”, dijo.

Por su parte, la dirigente campesina Norka León, proveniente del municipio Ospino, estado Portuguesa, manifestó que es el pueblo el que defiende esta patria, al tiempo consideró que la violencia se combate desde los hogares. “Aquí están las mujeres campesinas para defender la patria”, agregó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.