Noticias

15.Sep.2015 / 11:56 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El Movimiento Bolivariano inicia sus inscripciones para todos los colombianos y colombianas que viven en el país.

Así lo informó el presidente Nicolás Maduro, quien convocó para este fin de semana, junto al alto mando político de la Revolución, a cuatro jornadas de inscripción e incorporación de los colombianos y colombianas que viven en Venezuela.

Se sumarán así al nuevo Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz e Independencia de Venezuela. Se trata de “un movimiento social y cultural de defensa de la Patria y ejercicio del derecho a la vida”, argumentó el Presidente.

“Serán tres jornadas en ocho estados cada fin de semana. El cuarto fin de semana se hará un repaso general (del trabajo logrado) en los 23 estados más el Distrito Capital”.

Precisó que la jornada se realizará en las plazas Bolívar de los estados Zulia, Táchira, Apure, Amazonas, Vargas, Miranda, Bolívar y Distrito Capital.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.