Noticias

23.Feb.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

NP1En horas del mediodía de este domingo partió la movilización de las personas de la tercera edad que marchan en defensa de la paz del país y contra la violencia y acciones del fascismo.

Desde las 09:00 de la mañana los movimientos de la Gran Misión En Amor Mayor se concentraron en la Plaza Bolívar de Caracas, ubicada en el centro de la ciudad capital y de allí marcharán hasta la sede del Palacio de Miraflores. 

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, acompaña a los adultos mayores quien reitera el llamado a la paz.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado durante la masiva concentración de mujeres revolucionarias que marcharon contra el fascismo que los movimientos de viejitos y viejitas, “de la tercera edad, en Amor Mayor” llegarían a la sede de la casa de Gobierno en la ciudad capital.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.