Noticias

16.Oct.2013 / 10:42 am / Haga un comentario

miss

La identificación con la Revolución Bolivariana y aquel que fue y será su líder, Hugo Chávez, está presente en la mayoría del pueblo venezolano, sean hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, trabajadores, actores, y ahora, también una Miss Venezuela.

Así lo demostró Migbelis Castellanos, elegida Miss Venezuela 2013, con los mensajes que mandó en el pasado mes de abril a través de su cuenta de Twitter, @migbelislynette.

Por ejemplo, en su cuenta se pudo leer por aquellas fechas un mensaje que transcribió del tuit de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien había estado de visita en el Cuartel de la Montaña: “El patio queda vacío y solo me acompañan los cuatro húsares de Carabobo de la Guardia de Honor, custodia permanente”.

También había transcrito un mensaje de una usuaria que nombraba a Hugo Chávez como el “Gigante Eterno”, demostrando su amor y lealtad por el hombre al que todos rendían homenaje.

La nueva Miss Venezuela es entonces chavista, como la mayoría del pueblo venezolano, y lo ha expresado en su cuenta de Twitter, en honor al Comandante, como parte del horizonte de la Revolución Bolivariana.

tw-mis-1

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.