Noticias

4.Dic.2015 / 07:51 pm / Haga un comentario

006_MG_6079_W

La Gran Misión Vivienda Venezuela alcanza las 900 mil con la entrega de 130 nuevos hogares en el sector Urbanismo Villa Jade, en el estado Bolívar.

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros asiste este viernes a la inauguración del Sistema BTR Transbolívar.

En esta entrega, estarán presentes los voceros y voceras del Poder Popular que harán vida en este urbanismo que contarán con los servicios necesarios para el buen vivir.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, recibió al presidente Maduro, en la Base Aérea Luis Apolinar Méndez, de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Posteriormente, el presidente Maduro se desplazará a la estación Hospital del TransBolívar, avenida Guayana en el sector Antonio de Berríos, en San Félix y luego recorrerá en una unidad Yutong, hasta la estación Terminal, en Puerto Ordaz.

IMG-20151204-WA0018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.