Noticias

23.Abr.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

asamblea-sucre-cumana-gobierno-calle-maduro16

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, destacó que estos 198 graduandos de la Misión Sucre forman parte de esas historias milagrosas que sólo son posibles en Revolución Socialista.

“La educación es un punto clave; detrás de cada graduando hay una historia de lucha, muchos de ellos hasta hace pocos años eran analfabetas, y gracias a la Misión Sucre que creó el Comandante Supremo Hugo Chávez, se está haciendo el milagro para que hoy sean ustedes cada uno de los 198 graduandos: unos profesionales integrales”, dijo el Presidente.

El Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología Manuel Fernández informó que para la fecha ya suman 356 mil graduandos en 11 años.

“La meta es llegar a graduar este año un total de 400 mil nuevos profesionales” pero ya suma 356 mil graduandos en 11 años”.

Uno de los graduandos, Daniel, agradeció el apoyo del presidente Maduro, y ratificó que el pueblo del estado Sucre está rodilla en tierra con la Revolución.

“Tenemos un compromiso patriota, aquí estamos con lealtad, es momento de unión patriota, para defender el legado del Comandante Chávez. Estamos agradecidos por todas las políticas públicas que en materia de educación se han impulsado”.

El presidente Maduro juramentó a los nuevos graduandos y obsequió a cada uno una computadora portátil tipo tableta, de última tecnología.

“Cada uno de ustedes obtiene su título como profesional y se le hace entrega de una tableta, hecha en Venezuela, para que les acompañe en su trabajo diario”.

Asimismo llamó a todo el equipo de Gobierno a realizar un esfuerzo para dar a conocer los logros y las historias de cada graduando.

“Son milagros, son historias que están ahí en cada profesional. Las misiones Robinson, Ribas y Sucre fueron ideadas por nuestro comandante supremo Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.