Noticias

2.Oct.2013 / 05:21 pm / Haga un comentario

sonrrisa

Un total de 396 personas recibieron este miércoles sus prótesis dentales gracias a la Misión Sonrisa, en evento realizado en la Superintendencia del Sector Bancario (Sudeban).

El Capitán Edgar Hernández Behrens, presidente de la Superintendencia del Sector Bancario, indicó que hasta la fecha se han realizado cinco jornadas en Sudeban, en las que se han repartido 4.116 prótesis dentales, beneficiando a 2.159 personas.

“Esperamos finalizar el año con 3.000 ciudadanos atendidos, queremos verlos salir de esta sala con una sonrisa nueva”, DIJO.

Rusbely Miranda, una de las beneficiarias expresó: “Me siento muy contenta con esta obra que dejó el presidente Chávez, le agradezco a Dios y a mi Comandante, porque sin su ayuda no habría sido posible que se creara esta Misión para nosotros”.

Por su parte, José Acosta, quien también recibió su nueva dentadura, contó que necesitaba la prótesis desde hacía mucho tiempo. “La que tenía ya estaba vieja, y como dicen por ahí todo debajo del sol tiene su hora, y hoy llegó la mía”.

Tomada de: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.