Noticias

1.Jul.2015 / 08:40 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realza los logros de la Misión Robinson II, la cual alcanza la cifra de un millón de beneficiados, al tiempo de darle la bienvenida al mes de julio, calificándolo como el mes de la Revolución.

La información la suministró a través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, escribiendo: “Hoy empieza Julio, llegando al compatriota un millón que se gradúa en Misión Robinson II. La Revolución de las Misiones sigue, la Patria Vive…”.

En otro tuit, anunció que presidirá el acto de graduación de 40 mil venezolanos en el marco de la conmemoración del 12º aniversario de la Misión Robinson, creada por el líder de la Revolución Bolivariana el 1 de julio de 2003.

“Ahora estaré compartiendo graduación de más de 40 mil compatriotas de Robinson, recordando logros de 12 años y anunciando nuevas acciones…”.

Gracias a los esfuerzos sostenidos de las misiones educativas, el 28 de octubre de 2005 Venezuela fue declarada “territorio libre de analfabetismo” con el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO por sus siglas en inglés) que permitió ubicar el índice de analfabetismo por debajo del uno por ciento.

Seguidamente, le dio la bienvenida al mes de julio, calificándolo como el mes de la Revolución. El escrito lo acompañó de tres fotografías. La primera es del Libertador Simón Bolívar, cuyo Natalicio se conmemora este 24 de julio. La segunda y la tercera, son imágenes del comandante supremo, Hugo Chávez.

En este mes también se cumplen 40 años del egreso de Hugo Chávez de la Academia Militar de Venezuela.

“Julio de Patria, de Misiones, de Independencia, de Bolívar, de Chávez… Julio de avances y Victorias… Julio de Revolución…”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.