Noticias

12.Ene.2014 / 09:45 am / Haga un comentario

Mision-Nevado1

La Misión Nevado realizará este domingo una jornada de atención para las mascotas, en los alrededores de la fuente del Parque Los Caobos, en la que se administrarán 2.000 vacunas para perros y gatos. Igualmente, los animalitos que lo requieran serán desparasitados. La cita comenzará a partir de las 8:00 am.

Así lo informó vía telefónica al Correo del Orinoco Vladimir Córdova, presidente de la Misión Nevado, quien agregó que en la actividad se recibirán donaciones de alimentos para perros y gatos con la finalidad de ser consignados en las fundaciones u organizaciones que velan por las mascotas.

Explicó que la jornada es propicia para que las personas se acerquen para adoptar o ofrecer en adopción un gato o un perro que necesite un hogar.

Córdova dijo que esperan que el Ejecutivo apruebe una propuesta para realizar la jornada de instrucción de voluntariado nacional de la Misión Nevado, a fin de multiplicar las actividades dedicadas a vacunación y “comencemos a trabajar en todas estas cuestiones”.

El presidente del programa ratificó que todas las acciones de la misión son completamente gratuitas gracias al apoyo de los ministerios de Agricultura y de Salud, que facilitan los insumos.

La esterilización de animales es un servicio que será facilitado en una segunda etapa, cuando el programa esté más consolidado y se cuenten con las condiciones médico-quirúrgicas para realizar este tipo de intervención. “Una vez que definamos los espacios y tengamos las clínicas, pudiéramos iniciar esa campaña”, prometió Córdova.

El también presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) anunció que a partir del lunes estará disponible el portal web oficial de la Misión Nevado (http://misionnevadooficial.gob.ve) que brindará información oportuna sobre el programa.

Mision-Nevado-1

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.