Noticias

22.Ago.2013 / 12:40 pm / Haga un comentario

ID5075~2

La ministra del Poder Popular para la Defensa, A/J Carmen Meléndez, presidió este jueves las jornadas de bienestar social, entrega de vehículos y dotación de unidades de trasporte a unidades militares acantonadas en el estado Falcón, enmarcadas en en la Gran Misión Negro Primero y en el cierre del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle.

“Estamos en la capacidad de cubrir todos los requerimientos” del personal de la FANB, en todas las áreas, en salud, vivienda, vehículos, todo lo que tiene que ver con el primer eje de la Misión Negro Primero, el bienestar social de los efectivos activos y retirados”, subrayó.

Durante el cierre del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, en la entidad falconiana, la alta funcionaria garantizó además que el personal militar tendrá una vivienda digna en todos los urbanismos que actualmente se desarrollan a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Gobierno Militar de Calle es parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, implementado por el presidente Nicolás Maduro para conocer de cerca las realidades de las comunidades, a fin de plantear y ejecutar soluciones.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.