Noticias

2.Oct.2013 / 11:52 am / Haga un comentario

mercal obrero

La Misión Mercal Obrero estima beneficiar un millón de trabajadoras y trabajadores de diferentes instituciones del Estado al culminar el año 2013, estimó el vicepresidente de la red Mercados de Alimentos (Mercal), Luis Fernández.

Durante un contacto informativo con venezolana de Televisión, destacó que el programa, iniciado por el Ejecutivo en mayo, ha abastecido 284 instituciones entre Mercal y Pdval, beneficiando 134 mil trabajadores al cierre de septiembre.

“Estamos garantizando la seguridad alimentaria al pueblo venezolano”, dijo.

Hasta la fecha se han realizado 5. 500 operativos en todo el territorio nacional garantizándole los alimentos a los venezolanas y los venezolanos.

Este nuevo programa de la Misión Alimentación es una herramienta para la protección del poder adquisitivo de los venezolanos y a toda la clase trabajadora, con lo que se cumple el segundo objetivo del Plan de la Patria que consiste en darle seguridad alimentaria al pueblo.

Los operativos ofrecen a precios subsidiados productos como: aceite, arroz, azúcar, arvejas, caraotas, lentejas, harina precocida, leche en polvo, margarina, pasta corta, pasta larga y pollo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.