Noticias

14.Oct.2013 / 12:27 pm / Haga un comentario

 

ministro_11

El ministro del Poder Popular para la Juventud y vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, informó este lunes que la Misión Jóvenes de la Patria está siendo desplegada e instalada en más de cuatro mil liceos públicos y escuelas técnicas del país, entre nacionales, estadales y municipales, y en mil 300 aldeas universitarias.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez recordó que el objeto de esta política es promover la sana convivencia en los jóvenes, a través de diferentes actividades académicas, culturales, deportivas y productivas.

Detalló que en las instituciones educativas se están realizando festivales culturales, de cine, teatro, circo, danza, música, literatura; los sistemas de retos en diferentes áreas como matemática, física, química; juegos tradicionales y el fortalecimiento de las cátedras bolivarianas.

Con la atención de liceos, escuelas, técnicas y aldeas universitarias serán atendidos unos cinco millones de jóvenes en toda la geografía nacional, detalló el Ministro, quien agregó que el despliegue de la Misión Jóvenes de la Patria se realiza como parte de la segunda etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.