Noticias

8.Mar.2014 / 02:27 pm / Haga un comentario

MERCAL-PLAZA-ANDRÉS-BELLO-1

Unas 93 toneladas de alimentos se distribuyen en la megajornada a cielo abierto que realiza la Misión Alimentación en la Plaza Andrés Bello de Caracas, garantizando el abastecimiento al pueblo venezolano.

Anibal Fuentes, viceministro de Alimentación, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde la plaza ubicada en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, informó que simultáneamente se realizan 33 operativos en varios estados del país, para un total de 1.800 toneladas de rubros de la canasta alimentaria a disposición del pueblo.

En la megajornada participan Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario, Farmapatria, Instituto Nacional de Nutrición, Lácteos Los Andes, Mercal Producción, Insopesca, Carnes Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras con los productores de hortalizas.

La actividad además promueve la paz y la alegría para la comunidad, con actividades recreativas, juegos infantiles y actos culturales.

Resaltó Fuentes el trabajo conjunto entre los organismos del Estado, la Misión Alimentación y la comunidad organizada, activados concienzudamente para desplegar en todo el país el abastecimiento pleno y mantener el legado de paz.

Sobre el desabastecimiento, indicó que este existe como consecuencia del acaparamiento de grupos desestabilizadores. También rechazó las acciones de los manifestantes violentos que atacaron camiones de Pdval y los Abastos Bicentenario.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.