Noticias

13.Jul.2013 / 02:56 pm / Haga un comentario

ornada61373736184

En 430 dispositivos que se realizan este fin de semana en varios estados del país, la Misión Alimentación distribuye 2.840 toneladas de distintos rubros alimenticios, informó el ministro para la Alimentación, Félix Osorio.

“En Revolución nos dedicamos a atender la alimentación y con el esfuerzo del presidente, Nicolás Maduro, solventaremos el tema del abastecimiento”, escribió el titular de la cartera, en @FelixOsorioG.

Las jornadas de distribución de alimentos se realizan permanentemente en todo el territorio nacional y el objetivo es garantizarle a la población pleno acceso a los productos, a bajos costos y con garantías de calidad. Esta iniciativa permite además fortalecer la defensa de la ciudadanía y la lucha contra el acaparamiento y la especulación.

“Hoy, mañana y siempre reafirmaremos la palabra del Comandante Hugo Chávez: ‘… mientras exista la Revolución el pueblo se alimentará más y mejor”, ratificó el ministro Osorio.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.