Noticias

31.May.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

alimentos1

Con el fortalecimiento de la Misión Alimentación serán beneficiados más de 18 millones de venezolanos, informó este viernes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Felix Osorio, como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno de Calle.

Desde el estado Aragua, el alto funcionario subrayó que actualmente la Misión Alimentación atiende a más de 17 millones de personas.

Precisó, además, que las redes del Estado venezolano distribuyen diariamente 7 toneladas de carne en el estado Aragua.

Finalmente, el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yvan Gil, afirmó que 98% de la población consume productos cárnicos dos veces a la semana.

“Se está trabajando en un plan especial para la producción de carne, para todos los productores”, puntualizó.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.