Noticias

5.Ene.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

MisaDeporteLa tradicional Misa del Deporte fue reprogramada para las 8:00 de la mañana de este lunes, informó la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez.

“La tradicional Misa del Deporte en la Pastora se programo a las 8:00AM y se mantiene la jornada deportiva!!”, escribió este domingo la ministra a través de @BenitezVEN.

Con la asistencia de personalidades vinculadas al sector deportivo este lunes 6 de enero se oficiará la eucaristía en honor de los deportistas en la iglesia La Pastora, en Caracas.

Esta edición 69 del acto religioso acudirán autoridades gubernamentales, atletas, ex atletas, glorias deportivas y público en general para agradecer y pedir por el bienestar del deporte criollo.

Como parte de la eucaristía, se llevará a cabo el maratón de 1.600 metros en el que participan niños entre 3 y 14 años. Habrá clases grupales, juegos tradicionales y actos culturales.

La Misa del Deporte se oficia desde 1945 cada 6 de enero en la iglesia de la Pastora, después que el párroco de esa jurisdicción, Francisco Castillo Toro, convocara a los deportistas de Caracas a que asistieran a un funeral en tributo de las Glorias del béisbol, José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.

Programa Misa del Deporte

Celebración de la Misa del Deporte en todos los estados del país (8:00 de la mañana)

Estaciones deportivas, juegos tradicionales, clases grupales y recreación parroquia La Pastora, Caracas (8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde)

Presentación obra de títeres “La Estrella del Gigante”, agrupación Guasak4 junto a la cantante Fabiola José (8:00 de la noche).

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.