Noticias

26.Oct.2013 / 11:44 am / Haga un comentario

gallito11

La hija del Comandante Supremo de la Revolución, María Gabriela Chávez, compartió por su cuenta en Instagram, @gabychvz, un dibujo que hizo su sobrino, elGallito.

En la imagen se puede ver al Comandante Chávez, dibujado por su nieto, sosteniendo dos banderas de Venezuela, y a cada lado de él sus dos hijas mayores:María Gabriela Chávez Rosa Virgina Chávez, madre del Gallito.

El país conoció al Gallito, hijo del vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza,  gracias a las alusiones que hizo el Comandante Chávez durante las transmisiones nacionales.

María Gabriela Chávez compartió las palabras que le dijo el Gallito al enseñarle el dibujo: “Mira tía, te hice este dibujo. Esos son mi abuelo en el medio sosteniendo dos banderas graaaaaandes, y a sus lados mi mami y tú. Están en El Cuartel de La Montaña“.

María Gabriela comentó que su reacción fue una inmensa sonrisa, pelos de punta y el alma inflada de orgullo.

galli

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.