Noticias

17.Jun.2014 / 09:06 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

En el estado Miranda ocurre el triple de homicidios, secuestros y atracos, como consecuencia del abandono del gobernador de esta entidad, según lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la noche de este martes.

“Nosotros estamos obligados a venir a proteger el pueblo, por eso es que existe Corpomiranda, por eso es que existe un Elías Jaua como protector de Miranda, porque sino el pueblo estuviera abandonado totalmente”, afirmó.

Asimismo, el Presidente subrayó que si no fuera por las acciones que viene ejecutando Jaua en la entidad, el estado Miranda estaría “abandonado totalmente”.

Las declaraciones las ofreció el mandatario nacional durante la emisión número 12 del programa “En contacto con Maduro” realizado en la comunidad de Campo Rico, parroquia Petare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.